Servicio Técnico

Servicio Técnico

Servicio Técnico

En LQS estamos preparados para ofrecer una atención global a los clientes que lo requieran. Desde muy pronto observamos la necesidad de poner en marcha el servicio técnico. Hoy consideramos que es un pilar fundamental en nuestra estructura, que contribuye a fortalecer la competitividad de las empresas que confían en nosotros. Esto se debe a que externalizar esas tareas supone para ellas un ahorro de costes y recursos.

Nuestro departamento de servicio técnico está en constante crecimiento, tanto por el volumen de actividad como por la diversidad de procesos para los que está habilitado. Por la alta exigencia de la formación y la proactividad que caracteriza al equipo humano que lo integra, además de la impecable ejecución de las tareas, podemos detectar posibilidades de mejora. Conseguimos, en esos casos, adelantar soluciones que incrementan el éxito en los resultados finales de nuestros clientes.

A disposición del cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cobertura geográfica: España y Portugal, incluidas las islas.

Montaje de equipos LQS

Algunas empresas delegan en LQS parte de la labor que realizan en este terreno, convirtiéndonos, así, en colaboradores de sus propios equipos. En otros casos asumimos todas la labores que corresponderían a un departamento interno de servicio técnico.

Se valora muy positivamente nuestra flexibilidad para adaptar la estructura de profesionales a las necesidades de cada proyecto y/o cliente. Respondemos siempre con el número de técnicos requerido y la formación específica adecuada. En LQS implantamos y desarrollamos servicios a medida, ajustándonos a las necesidades reales.

Qué ofrecemos

  • Planificación, logística, despliegue de personal técnico para instalaciones, traslados, actualizaciones y desmantelamientos (IMACD)
  • Gestión y coordinación de proyectos.
  • Para obtención de los mejores resultados establecemos una coordinación total del servicio técnico y el transporte especializado.
  • Cumplimiento del compromiso con los niveles de servicio requeridos (SLA’s)
  • Establecimiento de indicadores de calidad (KPI’s) para la mejora de resultados.
  • SWAP: Courier técnicos para intercambio de equipos, resolución de incidencias de nivel 1 y, también, configuración o manipulación básica de equipos.

Más de 120 técnicos propios

  • Técnicos de campo, que realizan la instalación y puesta en marcha de los equipos tecnológicos, están capacitados para llevar a cabo el mantenimiento y reparación de esos equipos y pueden impartir formación al cliente final sobre el funcionamiento de los mismos.
  • Analistas para configuración en red, que pueden trabajar on site, en remoto y en los centros de pre-configuración de LQS.
  • También ponemos a disposición técnicos dedicados en cliente final.

NUESTROS PROFESIONALES

Los más de 120 técnicos con que contamos son especialistas altamente cualificados en cada uno de los equipos de los sectores para los que trabajamos. Reciben formación específica siempre que tenemos que intervenir en procesos relacionados con nuevos equipos. El departamento de servicio técnico está integrado también por:

  • Analistas de software.
  • Gestores de cuentas.
  • Coordinadores de proyectos – responsables de entrega del servicio.
  • Gestores de trabajo.
  • Especialistas de productos.
  • Supervisores de operaciones.

Así mismo, tenemos formador de formadores y equipo propiamente dicho de formadores. Desarrollan su labor en las salas técnicas ubicadas en Madrid, Barcelona y Lisboa. También ofrecemos la posibilidad de desplazamiento para impartir formación en otros centros.

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