Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

Damos soporte logístico a grandes compañías relacionadas con los sectores cuya actividad se relaciona con la salud y el bienestar: médico, farmacéutico y fitness.

EQUIPOS MÉDICOS

Transportamos equipos muy sensibles, muchos de ellos robotizados. Disponemos de las herramientas más adecuadas para su manipulación. Realizamos entregas que entrañan mucha dificultad, debido al acceso o a las características de la ubicación final a la que están destinados los equipos.

Contamos con embalajes especiales y a medida, imprescindibles para el traslado de los dispositivos con total seguridad. Para el posterior movimiento de estos equipos tan delicados, nos encargamos de custodiar los embalajes en zonas de nuestros almacenes habilitadas para ello.

En LQS respondemos con entregas especiales de equipos relacionados con salud, debido a situaciones de urgencia. Por otro lado, también nos adaptamos a horarios fijos o muy acotados, incluso a entregas fuera del horario laboral. La coordinación con el personal de los centros hospitalarios debe ser total. Todo ello es necesario para no provocar ningún trastorno en la actividad de los centros hospitalarios.

También es necesaria la coordinación con el personal técnico de la empresa fabricante. Una vez realizada la entrega, y en la medida de lo posible, colaboramos durante el montaje de los equipos. Llegado el caso, estamos capacitados para realizar pequeños ensamblajes.

Conocemos el entorno socio-sanitario, lo que facilita nuestro trabajo en relación con el sector salud. Además, estamos preparados para trabajar en salas limpias y zonas estériles, condiciones habituales de la ubicación de estos equipos.

EQUIPOS FITNESS

Realizamos almacenaje de equipos y repuestos fitness, control de stock y transporte hasta su ubicación en gimnasios, centros de estética, etc. Una vez realizada su distribución, nuestro personal está formado para el montaje e instalación de los mismos. También ofrecemos servicio técnico para su mantenimiento anual preventivo y, en su caso, para efectuar las reparaciones necesarias. El servicio técnico se realiza en las instalaciones del cliente final.

Para facilitar las gestiones de postventa, podemos centralizar la atención al cliente mediante la puesta en marcha de un call-center. Entre los servicios de valor añadido realizamos refurbishing, scrap, reacondicionamiento de piezas o equipos devueltos, etc. Finalmente, liquidamos stocks, gestionando su venta en mercados secundarios.

OTRAS ACTIVIDADES

  • Montamos y distribuimos kits de suministros básicos y kits para situaciones de emergencia, etc.

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